jueves, 9 de junio de 2016

Espiral

Que curiosa sensación
A que se debe la interpretación
Cuando aprendiste la canción
Estas tocando lo más frágil
Con la punta de los dedos

Estoy ciega en el ruedo
Estoy perdida en la espiral
Con el aliento en el umbral
He perdido la conexión
Fluyendo en otra dimensión

Si ha vuelto a correr la vida en mis venas
Cuando regresaste?
Solo un beso era suficiente
Para despertar del letargo sombrío
Del destino asesino

He vuelto a sentir dolor en la carne
Se ha impregnado tu olor en mi sangre
Si me has vuelto a besar por las noches
Si tus caricias han quemado bajo la sábana
Si tu pecho aligeró la carga aquella noche

Tan lejanos, tan atentos
Tan discretos, tan inciertos
Tan perfectos, tan inversos
Tan extraños, tan perversos
Tan amantes, tan distantes

Que no hay mas negro en la luz
No hay mayor silencio en el ruido
Se agota la rudeza en la sutileza
Se consume la necesidad
Y muere lentamente en el deseo

Volverá a amanecer mas tarde
Y volverá a iluminar nuestro reflejo
Ayer estuvimos al otro lado
Apagando poco
Encendiendo todo...

No hay comentarios: