jueves, 23 de junio de 2016

Alba

No he podido dormir
No quiero abrir los ojos
No quiero saber la hora
Menos conocer el color de la luz
No quiero reconocer el espejo
No quiero usar mis odios
Ya se como es esto
El dolor en la carne tan conocido
Pero esta vez duele algo más
El alma que suena en una turbulencia

Esta agitada, sola, abandonada
Destrozada, manipulada, despreciada
Y ahora que?
Ya he visto como acaban estas cosas
Ya se como sabe la muerte lenta
Ella aún tenía vida
Ella podía sentir
A pesar de usar su cuerpo y no sentir
A pesar que sabía
Que un intento más y podría morir

Ahora se como se siente morir
Las lágrimas no son mas que polvo al viento
El cuerpo no se esfuerza por respirar
El corazón inerte se quedó con la vista al cielo
Las piernas tiemblan mas que ayer
Los labios se estropean con dolor
Los brazos huyen del calor
La mente entiende
Que el engaño provoca muerte
Y la muerte se alimenta de la ilusión
Esporádica, mediática, enigmática

Ya no puedes hacer más
Solo dejarte ir bajo el alba del final
Y no regresar jamás ...

No hay comentarios: