miércoles, 6 de enero de 2010

Mi final

En el filo del abismo
todo me pinta gris
miro hacia el fondo
respira concentrate
ya jugué a sobrevivir
escucho una voz recia
-No lo hagas!!
en mi cabeza
reza por mi, guardame en tu memoria

Tengo miedo de moverme
escucho mi corazón latir
me recuerda tanto al tuyo
con miedo en cada latido
cierro los ojos
me invade tu recuerdo
eso quiere decir que nunca te perdí

Estoy petrificada
pero me quiero ir
ya el sol dejó de brillar
ya es muy tarde para dar
un paso hacia atrás
no quería irme
me empieza a doler el corazón
-No te muevas!!
-Regresa a mis brazos
me dijo otra vez

Mi voluntad se movía
yo no
respiré de nuevo
piensa en que es lo último
será mejor tomar un arma?
mi vida paso lentamente
quiero buscar tu verdad
en mi corazón, en mis labios

Estoy asustada
no puedo pensar que me volverás a perder
esta vez para siempre
no había trato
lo siento tanto
te siento pero en mi pecho
una lágrima cayó
quédate en mi corazón
para siempre
estoy asustada
respiro de nuevo
cierro los ojos
y todo acabo
te quiero
lo siento...

No hay comentarios: