jueves, 14 de enero de 2010

Una Historia de Verano

Capítulo I

Llevaba más de 1 hora talvéz 2 dando vueltas en mi cama, miré por la ventana como acostumbro, una infinidad de estrellas alumbraban el cielo, y aún así no conciliaba el sueño, la Nana de bella sonaba una y otra vez hasta que el mp4 guardó silencio
-Perfecto murió la batería!! ...
El cielo se aclaraba hasta que logré cerrar los ojos y conseguí una tranquilidad única
En el sueño había un olor peculiar y un sonido familiar lo acompañaba... olor a sal ... el sonido del mar, estaba en la playa pero aún no lograba ver nada
-Debo estar soñando o que?,
Parpadee un par de veces y me encontraba en mi playa favorita en pleno atardecer, me quede admirada por la belleza que guardaba esa playa para nada singular
Seguía asombrada, pero me asombraba más que la playa se encontrase vacía
- Que extraño, ¿Que esta pasando aquí?
Camine un poco; la arena estaba tibia aún y la brisa lograba despeinarme más de lo que estaba
Vi a lo lejos a una persona sentada, me parecía conocido.. ERAS TU...
Continuará...

No hay comentarios: