domingo, 24 de enero de 2010

Diario de un veterano

Había visto el suelo de cerca
ya no podía ni respirar
solo quería un momento
solo lo necesitaba
me sentía en una guerra
no quería a nadie a mi lado
no quería ser honesta conmigo mismo
ya había soltado un grito ahogado

Había tomado la desición saldría de una guerra
para ir a otra
en la cual no sabía quien perdería
el camino se volvió cada día mas largo
y la vida en general se torno gris

Ahora que recuerdo todo
no puedo creer que me acostumbrara
a la penumbra
esperando por nada
perdido no lose...

Ahora se que había tenido un destino
y que lo había perdido
un deseo, un suspiro...
una vida, eso es cierto...

me había cegado solo
mi mente se había cerrado
no lo podía creer
encontrar lo que tanto había perdido
el silencio no había quedado en el olvido

No había noches de paz
extrañaba tanto pensar solo
extrañaba el silencio
estrañaba oler a violetas,
las favoritas de mamá

Solo, andando y la marea que todo se lo lleva
en algún momento suele regresar...
No uno, pero varios..
es la única verdad
mi madre lo dijo

Mi única verdad es que ...
ahora me he perdido,
siento que todo se fue de mis manos
que todo al lado se esfumo
que estoy sola
que estoy en dos guerras
y estoy luchando solo...

El tiempo pasó
victimas y triunfadores
lloraron y rieron
mi vida seguía sin tener sentido

Decidí regresar
era una oportunidad que había perdido
una lección que la vida me dio
y que me servirá para siempre
ahora después de tanto
mis noches no son tan pacificas
pero me alegra haber regresado...

1 comentario:

Roberth dijo...

No sabía que hacías pensamientos de esta índole, me alegra que halles una forma de expresar y exteriorizar tus emociones.
Muy buena, te felicito.