domingo, 24 de enero de 2010

Sin titulo

Que clase de mundo se ha convertido este?
siento que me dejaste de hablar
que te perdi temporalmente
mirando la lluvia caer por la ventana
el cielo azul se volvía oscuro

Este mundo no significa nada
si no estas conmigo
un beso escrito en mi libro
llamado memoria
un abrazo a mitad de camino

El destino y el tiempo
me empujaron a tus brazos
casi me usaste una y otra vez
la musica que llegue a oír de tus labios
me confundio tanto

Este mundo no significa nada
si no estas conmigo...
un ocaso pintado por un hada
aún estás aquí, me quede sin frio
con un beso tuyo mi piel se quema

Esa esperanza que pense que caeria del cielo
me la cruze en el camino...
todo lo que ha tenido que tragar el corazón
ya no existía el sentido ni la esperanza
una historia se habia vuelto a escribir

Ya veo la luz, no es del sol
mi unica estrella?
realmente estoy confundida...
sin mas que el pesar del alma
ese aroma me llevo mas allá...

No hay comentarios: