miércoles, 3 de febrero de 2010

Una historia de verano II

Capítulo II

Mientras me acercaba a ti las rodillas me temblaban y creo que estaba empezando a ponerme roja como siempre...
- perfecto!
pero no me importaba porque ya sabías como era ...
El sonido del mar me conquistaba, nunca imagine que algún día te volvería a encontrar y no podía creerlo...
Llegue a tu lado y te dije: Hola!
volteaste, te levantaste y caí en sus brazos, sentí tu corazón y mi espiración danzando con el; todo se había detenido para mi, esa sensación tan agradable había vuelto conmigo.
Me miraste y me dijiste: Hola, he estado esperando por ti...
No se si sueno exagerada pero sentí una paz eterna y por cierto sentía que me ponía mas roja de lo que ya estaba...
- Fabuloso Isa no puedes ponerte mas roja
- Lamento haberte hecho esperar durante todo este tiempo le dije
- No importa, ya estás conmigo
y finalmente sentí que el cielo estaba a mi alcanze que todo era realmente perfecto.

Nos sentamos y vimos otro atardecer de aquellos que nos habíamos acostumbrado a tener, quería detener el tiempo, porque sentía que era el momento perfecto.
No dijimos nada por un buen rato, porque todo lo que teníamos bastaba. Quería hacerte tantas preguntas, pero el miedo me ganó y guarde silencio.

Me quede perdida en el momento perfecto, en tu aroma y en el silencio. Quería estar contigo para siempre...


Continuará...

No hay comentarios: