jueves, 18 de febrero de 2010

El músico perdido...

Impaciente miraba el cielo gris
acaparando vagas esperanzas
y soñando con una noche eterna
buscando... desistí

Perdida en tierras lejanas
gritando mi verdad
murmurando mi dolor
infinitamente, sentí la desolación
y la deslución desmoronaba mi vida

Con una razón perdida
con una realidad cubierta de ceniza
mi sombra era imperseptible
la sensualidad de la noche
mezclo un pensamiento

Iba caminando al lado de abismos
los momentos de silencio cada vez eternos
me arrancaban el alma y la razón
una voz levemente distinta se perdió

La nostalgia acaparaba
y el viento le hablaba
la luna se impuso irresistible
y la agobia se apodero de mi

Y así el músico perdido
camino con el corazón roto
viviendo del silencio
con una vida vendida al tiempo

No hay comentarios: