jueves, 18 de febrero de 2010

3 cortas

Hola tiempo:

Hoy aquí, en una tarde de verano siento algo frío en mi pecho, te me estas yendo de las manos
intento no pensar en eso para tener mas tiempo para vivir

Una noche desperté con nada en las manos, ese día hice una promesa, declararte la guerra hasta conseguir todo lo soñado a partir de hoy te daré la espalda; no volveré a botar una lágrima por mas que mi meta se vuelva un fantasma una meta trasada de una irrecordable manera, y la voy a cumplir...

4:32.

29 - 01
Razones para vivir no habían
una noche me di cuenta,
entre tanto misterio
que cuando me diste la espalda,
todo había acabado
mi camino se había borrado
y todo se había ido contigo

30 - 01
Estoy encerrada en cuatro paredes
te busco en la oscuridad y no estás,
la desesperación comienza a invadirme
no encuentro solución
y me hecho a llorar.
Trate cada día, el dolor sigue...
dime ¿Que hago?
no quiero que desaparezcas.

No hay comentarios: