jueves, 18 de febrero de 2010

Que pasó ayer?

Ayer la noche estaba pesada
quería dejar de llorar y no podía
quería borrar las huellas detrás
quería gritar

Tenía un hueco en el pecho
un dolor que estaba matandome
me ha mantenido agonizando
me ha tenido ciega

Peleando por nada
perdiendo todo
para mi ya no existen las hadas
estoy fundida en el lodo

Ayer quería desaparecer
quería descansar
ya había muerto tantas veces en vida
que no sentía nada

Ayer me cansé de buscar
me cansé de perder
me cansé de llorar por nada!
ya no quería estar allí

Mi realidad se iba de mis manos
mi destino moría y no podía hacer nada
quería congelar el mundo
para volver a respirar

Mientras miraba pasar mis sueños
parecía todo invertirse
comenzaba a correr
para no regresar nunca más

Sin una religión, sin una pasión
sin nada en los bolsillos
mas que lágrimas dolor y desolación
corriendo con la muerte al lado

Sentí un fuerte golpe en el alma
no creía me sentía mejor
me había muerto?
que se yo....

Me levante asustada
y los recuerdos los veía flotando
había sido un sueño
el mejor sueño del mes...

No hay comentarios: