jueves, 18 de febrero de 2010

Una historia de verano III

sentía que el tiempo pasaba pero el atardecer parecía pintado y estaba inmersa en mis recuerdos, sintiéndome cada vez mejor y me quede sin saber que hacer. Hasta que me dijiste:
- Iza vamos a caminar
- esta bien
Me tendió la mano, me levante y empezamos a caminar; tenía tantas ganas de preguntarte tanto
y no podía
- oh como siempre, no tengo remedio
-Iza que fue lo que pasó?
- Que? Como que que paso?
-Me refiero a porque desapareciste de la nada
Ya me había puesto nerviosa, el no podía saber mi secreto por nada del mundo!!
-Es una historia muy larga le dije
- Tan larga como los 4 años que estuve sin ti? me dijo
El corazón se me desbocaba y que volvía a ponerme roja
-Yo... no se si sea buena idea contarte la historia, además pronto anocheserá y entonces?
-Quiero escuchar hasta donde puedas contarme, confía en mi
(Socorro porque me dijo eso!!! Me estaba derritiendo y el no se daba cuenta)
Mi cabeza era un completo caos y no sabía que decirle, no quería mentirle pero si lo hacia pronto se alejaría de mi y lo volvería a perder y no quería eso
-No me mientas Isa
(Que? como? me volví a poner roja y creo que eso fue suficiente me delate... pero como se dió cuenta? tan obvia no era .. me escucho? que fue lo que escucho?
-Estoy esperandote
-Ya esta bien le dije
-Prometes no asustarte ni salir corriendo, mirarme mal, gritar o algo parecido?
- Tan malo es me dijo
- Depende le dije
-Depende de que
- De lo que puedas soportar
- Me miro extrañado y me dio una sonrisa torcida

Y asi fue como empeze a contarle toda mi historia y tuve que revivir todo mi pasado que creía que estaba muerto...

No hay comentarios: