martes, 2 de marzo de 2010

Filosofía de Media Noche

Mientras las estrellas forman figuras innumerables
me daba tantas vueltas en la cama
se que afuera todos duermen...
pensando en que hoy ningún escrito salió

Aquí estoy al menos viva por la decepción
las notitas pegadas en mi biblioteca me perseguían
una noche mas que no dormía.. y me perdí...
escuchando clair de lune de debussy
hubo un silencio sepulcral...
y empezó a sonar in my place de coldplay
y empezó la película...
personas especiales y las que acababa de conocer
por supuesto que no creo que lo lean
para la sociedad = "poesía"

para mi = "siempre intento frustrado de intelectualismo, literatura, arte y sentimiento sin sentido" ... si eso es lo que escribo...

Se me escapó una sonrisa...
aveces no puedo evitarlo, lo sé
me acordaba de mis caídas, del ciclo regular, del resumen que iba creando de las payasadas del año... francamente pensaba que me había excedido ... y pensar que el tiempo había entrado sin permiso y se había llevado todo a su paso, suena tan injusto y francamente para el hombre, lo es

Construyendo un camino, construyendo sobre los sueños que la sociedad y el anhelo nos vinieron construyendo; El hombre es un tipo de teoría, de planeta, de sueño... y los hombres mas centrados siempre aparecen en tu camino... " la dulce competencia" no porque así fue el destino, porque así lo quieres tu...
Y en el detalle que pasa desapercibido por muchos y el dolor para otros, el mundo se ve envuelto en la necesidad de buscar amor y sentirse atraído por uno y por otro, suele pasar a mi me paso..
y a los mejores hombres que convierten la poesía en verdadero arte son aquellos que sufrieron de amor en carne propia.

Posiblemente ha sonado 10 veces mientes de camila, cerré los ojos y sentí un dolor profundo pensé que era por el frío, pero las ventanas estaban cerradas y las estrellas estaban mas brillantes que nunca, sentí que el tiempo se detuvo y callo algo por mi rostro, me detuve... era una lágrima ya no tenia caso seguir reprimiendo esto, era dolor y no quería aceptarlo lo único que llegue a pensar es: ¿Por que tenías que llegar a mi? pero así resulto...

Ya es bastante tarde, posiblemente las cuatro leí esto y al parecer no tiene nada de extraño tal vez algunas ideas en desorden ...el desorden matutino cuando siempre escribo. El tiempo se ha llevado a las personas y como es posible vivir sin culpa ..si no sabes nada de ellas, si ni siquiera las has llamado y mucho menos has dicho lo que sientes si es que claro, sentiste algo...

La pila de hojas en la esquina, las palabras, poemas, nombres: el tuyo por supuesto... cubriendo mi mente de gratos recuerdos y desgarrando el corazón... y se cumplió otra noche; mis deseos y sueños son tuyos porque así lo quiero...
Será mejor sacarte de mi mente al fin y al cabo cuando lo leas tal vez sea demasiado tarde... cerrare los ojos para seguirte en sueños y esperar el sol de un día nuevo...

No hay comentarios: