sábado, 20 de marzo de 2010

Una historia de verano V

Estuve bailando durante tanto tiempo
- Y tu? que hiciste?, le pregunte
- Mi cuerpo se movía entre tanto tumulto, en el ajetreo del día, atorado en la rutina, pero sabes.... mi corazón siempre se quedó contigo
- Pero ... como?, le dije
- Fácil Isa, perdí la cuenta de cuanto tiempo estuve contigo y tu te habías adueñado de el, tu llegaste cuando yo quería dejar mi vida y mi corazón atrás; cuando realmente yo no te esperaba y me atrevo a decir que ni te observaba; pero nadie puede hacer nada cuando se enamora, nadie puede decirle al corazón que no se enamore, la vida nos trae pruebas, cosas que no pedimos y no estamos listos para recibirlas y por eso las perdemos, sin embargo, yo hice todo lo que estuviese a mi alcance para conservarte a ti, y finalmente no lo logré...

- Lo siento, le dije
- No tienes porque
- Pero... No quería dejarte, te amé tanto y sin razón alguna, pero mi vida se lleno de oscuridad y le perdí el sentido a la vida; cuando estaba contigo parecía que tenía una vida perfecta, pero al despedirme y en el camino, la nostalgia me invadía y no tenía el coraje suficiente para llegar a mi casa, pero no tenía a donde ir y no estaba acostumbrada a ello..

- Isabella... y se le perdió la voz
- No espera, le dije
- Tanto tiempo pasó así, y cada vez sentía que ibas a desaparecer, cuantas veces soné contigo en mi irracionalidad sabía que dormías conmigo, pero despertaba y volvía a la realidad; no era cierto...
Me prometí que si en algún momento caería y sabía que iba a ser así, no caerías tu conmigo, y así lo cumplí...
- pero Isa, Porque tenías que hacerlo?
- No entenderías como me llegué a sentir, tu eras feliz tenías una vida dotada de perfección, la que vivía en la culpa y la desolación era yo, y aún así intentando estar bien al lado tuyo, siempre empeoraba todo, porque siempre terminabas descubriéndome y no quería que fueras parte del dolor que yo sentía
- Isa, Yo quería estar a tu lado...
- Eso no basta
-No te era suficiente?
- No me refiero a eso, no seas tonto
- Entonces?
- Ya te lo dije, no quería que sufrieras conmigo. Cuando me enteré que tenía que hacer un largo viaje tome esa decisión
- Pero te dije tantas veces, que pase lo que pase estaría contigo
-Ja ja ja, solté una pequeña carcajada
- Que? Porque me miras así? De que te ríes?
- Hay por favor, le dije
- No soy tonta, supe lo que hiciste mientras no estaba
Un silencio sepulcral lleno el vacío entre nosotros, solo escuchaba las olas al llegar a la orilla...
- No hace falta que me des explicaciones, total yo decidí dejarte y por ello podías hacer lo que te plazca
- En eso tienes razón, pero todo lo que hice, fue por intentar olvidarte
- Pensaba: ( Tenía que creerle?; No me estará mintiendo?; pero entonces, como pruebo eso?)
- Isa, estas pensando en si te estoy engañando o no, cierto?
- Demonios, (Como detestaba que él SIEMPRE ACERTARA CON LO QUE ESTABA PENSANDO, ME RESULTABA TAN INJUSTO!)

Y como es... ( En la vida real nadie a llegado a tal logro...)





Continuará...

1 comentario:

andrés dijo...

Sin querer llegué por aqui y veo que todo es como un libro... Me quedé por ahora en este capitulo, y pronto lo continuaré


Saludos


andrés