miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola extraño

Si, hoy volví a recordar
a esas imágenes escasas pero precisas
fueron como cuchillos
desfilando por la carne
danzando de arriba hacia abajo
siendo uno con la sangre
diría que me duele el corazón ahora
pero ya no se donde está aquel señor
me da nostalgia verte tan feliz
tan tu, tan ella, tan ustedes
los veo tan amantes, tan dulces
desgraciadamente aquí muero yo
y aparece mi lado mas humano
ya te ha buscado en la suma realidad
y no te encuentra
ojalá la tierra girara hasta alcanzarnos
ojalá te viera por última vez
es como cuando llueve
pero camino sola,
es como suplicar por calma
pero vivo en un infierno
y la malévola arquitecta fui yo
no me sorprende esto
ya sabia que esta presión
terminaría por secar mis ojos
mis labios y mis venas
si, ahora tu que estas tan lleno de vida
y yo cada vez mas muerta querido
pero me alegra ver
que ahora eres feliz
quizá no era yo la que engendraría tu felicidad
déjame decirte ahora extraño
porque si nos cruzamos en la calle
no me atrevería a mirarte
sería ver como mi alma se quema y se condena
como mi alma solitaria y fría se condena
darle mas cicatrices de las que ya lleva
solo quisiera aprender
a dar un paso al costado y dejarte correr
porque aún estas algo estancado
entre las letras y el recuerdo
en la mirada tan dulce que recuerdo
y la última vez que te vi
y el miedo que sentí
y todo lo que por un momento viví
y ese fuego tuyo se había apagado derrepente
y me detuviste, me callaste así
como iba a decirte
que si iba escribir una historia contigo
tenías que escuchar mi pasado, mi presente...
y tuve tanto miedo que te hicieras a un lado
quería que el tiempo se vuelva mas viejo
y así callar a mi cobardía
que hoy desde lejos se ríe hasta de mi melancolía
quizá no encuentre momento para dejarte ir
porque seguirás tan vivo como aquella tarde
y seguirás tan feliz con ella
como así desde un principio debió ser
hola extraño, te veo feliz
lleno de luz, lleno de ese sentimiento que casi lo conocí contigo
hola extraño ya se rompió una promesa
cuando tu estés bien, yo estaré bien
cuando tu estés mal, yo estaré mal
porque hoy te guardo en lo mas recóndito de aquí
y hoy deseo con la fuerza de mis adentros
que ahora y siempre seas feliz...

No hay comentarios: