viernes, 1 de marzo de 2013

tu presencia

Veo tu sombra en el espejo y te digo

Que difícil es mantenerse en silencio
Mas aun cuando se ha ido la luz
Cuando tu cuerpo quema a distancia
Y tu olor se enreda en mi cabello
Como cuando soñábamos ayer
Y alucinábamos que todo estaría bien
Se que la vida no marca el mismo ritmo
Desde que tus pasos se han destruido
Cuando por ultima vez con ansias mis dedos tocaron tu piel
Y guarde el deseo de tus ojos
Y en mi piel dibuje tus labios
Quiero llevarme el aire
Que alborota tu cabello


Nunca entenderé este final
quizá no puedo dejarte ir aún
todo se siente enfermo alrededor
ya he cambiando muchas veces
y aún quedan preguntas tras la puerta

que hago con los momentos juntos?

cariño dime en donde puedo encontrarte
porque quisiera poder leerte
de la manera mas sublime como un libro nuevo
el problema esta en no hablar el mismo idioma
ni mantener los mismos argumentos

Porque lo haces?

no hay mecanismos de defensa
estoy alucinando terriblemente
mi mente y mi corazón desea con ansias
sentirte apaciblemente
ya debí de rendirme hace tiempo
sacarme el corazón
y colocarlo en la vitrina mas oscura que el mundo contenga
ya esta completamente seco
así que no hay de que preocuparse

porqué no me das un momento mas de ti?

cuando el viento corta un suspiro
triste y vacío
cuando el silencio clama
y yo ansío que el cielo y el infierno
se dibujen en este lienzo vacío
para llevármelo de recuerdo
cuando me sienta impotente

porque no regresas a mi?

Quisiera que entiendas que mas de una vida daría
por dibujar a diario tu sonrisa
para jamas alejarte de mi
para sentir tu corazón tan tibio al lado mio
por favor amor, no hagas esto así

es que no me quieres ya?

no habrá palabra alguna que encarne esto preciosa
ni estrellas que midan el amor que me das
no encontraré descanso en el cielo
si no son tus brazos los que me contienen

porque amor ahora?

Porque si no  lo hago ahora
que es cuando mas destruido me siento
cuando vuelva a enredarme tu amor
no podre hacerlo jamas
entiende que me tengo que ir
pero entiende muñeca que aquí estaré
sienteme a diario en tu pecho
y guardame en lo mas dulce de tu alma
pero amor, por favor
no me juzgues por mis decisiones

Lo siento, no puedo, como puedes tu?

No puedo, cuando soy muy débil ante ti
o puedo ser terriblemente fuerte por ti
cuando tu aroma a roto cada uno de mis huesos
y el roce de tu piel desgarra la mía
no puedo amor, pero debe ser así

Estaré amándote a diario
como si esto no hubiera terminado
te mantendré dentro de mi
pero por favor, quédate aquí por ahora
te prometo amor, que nos encontraremos en aquel lugar...


No hay comentarios: