viernes, 22 de enero de 2016

Dejavu XXIII

Me acosté a su lado y deje que mi nariz navegara en su perfume, lo miré y me concentré en sus labios, tan bonitos... Sentía ganas de abalanzarme contra el y besarlo hasta haberme saciado, pero prefería morir en mis ganas que perderlo, además el me había dejado en claro que solo eramos amigos y siempre lo ibamos a ser.

Estaba quedandome dormida y sentí un beso en la frente que me hizo dormir con mas tranquilidad.

Me dieron los rayos del sol en la cara y estiré mi brazo buscando a Leo en mi cama, no estaba... Me levanté de golpe buscandolo en todo el departamento, pero se había ido.

Me puse las sandalias, la bata y salí del edificio a buscarlo, toqué su timbre y nadie respondía, nadie salía...

Subí a mi departamento y busqué mi teléfono, lo llamé y no contestaba... "Deje su mensaje en la casilla de voz", le escribí al whatsapp y no me constestó... Desapareció.

Bastante confundida me duché y tome desayuno, pensé en esperarlo en el dpto pero tenía que estudiar asi que me puse unas zapatillas, jeans y un polo verde, tome la mochila, los lentes mis llaves y bajé a la cochera a buscar el carro.

Mientras iba camino a la Universidad repasaba una y otra y otra vez lo que había pasado anoche, su abrazo, su olor, sus labios...

Me quedé divagando hasta que tocaron el cláxon porque no avanzaba.

Llegué a la universidad, fuí por unos cigarros y una coca cola y me senté en una banca a leer mientras llegaba la hora de entrar a clases.

No podía sacarme a Leo de la cabeza, constantemente miraba el whatsapp, miraba su foto de perfil, lo llamaba y nada...

Que es lo que pasó no lo entiendo... A veces pensaba en irme del país, detestaba que las personas entraran y salieran de mi vida de la nada, salvo que yo los sacara por a o b motivos.

El simplemente es fugaz, no lo entiendo.

Entré a clase me senté sola y no entendí ni un carajo de la clase, a donde sea que miraba era Leo martirizando mi existencia.

Acabó la clase y no quise esperar a nadie, tiré mis cosas en el asiento trasero y salí lo mas rápido posible, iría a buscarlo a su casa y buscaría respuestas a como de lugar. El me debe una respuesta con respecto a los sueños y ahora porque se iba sin decirme nada! Como había entrado? Porque la puerta estaba abierta? Y el principe negro? Con que pijama estaba ayer? Me había sacado el maquillaje? Me vería despeinada,y si por eso se fue?, y si dije algo durmiendo? ... que horror....

No hay comentarios: