martes, 14 de mayo de 2013

Castillo

Este es mi castillo de marfil
donde hay costumbres  hasta el fin
donde solo puedes entrar por cureosear
o porque a alguna princesa deseas salvar
te cuento:
De donde yo vengo no existen los finales felices
De donde yo vengo no hay principes azules y matrimonios de ensueño
De donde yo vengo no hay hombres altos de ojos azules que me roben el mirar
De donde yo vengo no se cree facilmente

Mi castillo de marfil
bordado de libros
mi historia se parece a la tuya
es algo distinta en la memoria
pero despues de todo tiene trayectoria
Duermo bajo la frazada de letras
y mi ventana está cubierta de ideas
que no son buenas
pero las puedes leer si deseas
mi cuarto es blanco de tantas hojas
con mucha tinta pero son hojas
donde la luz solo aparece
cuando a la pluma le apetece
crear historias que enaltecen
hasta el sol naciente
Vivo en música
y en ideas sobrias
como las viejas sobras
que cuentan en las viejas historias
Ya no creo facilmente
esos tiempos de creyente
acabaron por destruir
lo que me quedaba de buena gente
nadie ata ni desata en mi vida
mas que yo y alguna melodía
leo a quien debo leer
y sueño con el porque intento creer
que lo que le hace es puro placer
Pienso en ciertas cosas
que tu no has de ver
intento no imaginarme
un árbol roto
pues te sueño al revez
en que parte de aquí estás?
en donde que hoy no te puedo encontrar?
cuando estarás para poderte esperar?
necesito algo para poderte llamar?
No soy una princesa perfecta
solo me tropiezo al andar
no llevo un vestido pomposo
ni tacones altos al caminar
no duermo constantente
y me desquito con un cuaderno al andar
he pensado en guardar silencio
ya que nadie me escucha al caminar
o a que clase de persona debo esperar?
existen muchas preguntas
y respuestas faltan encontrar
me pregunto si algún día
tu me acompañarás a pescar...

No hay comentarios: