jueves, 16 de mayo de 2013

Miedo

Estas sentado en un rincón de tu cama
dime a que le tienes miedo?
a que le tienes tanto terror
si solo pienso mirarte
solo pienso aspirar tus anhelos
solo pienso dibujar un cielo en este cuarto
cuéntame que necesitas de mi

a que le tienes tanto terror criatura
al caso tienes miedo que este viento te congele?
o tienes miedo que pueda descubrirte?
tienes miedo a que pueda leerte
que pueda entenderte

Ven, acércate
que estando tan lejos de mi no cambia nada
porque no me das la mano
veamos hasta donde podemos caminar
hasta donde podemos detener el día
cuentas hojas otoñales podemos recolectar
prometo cargar con tus miedos
contemos las golondrinas al pasar

Puedo silenciar tus temblores
puedo regalarte mis sueños
alejar tus prejuicios y construir tu orgullo
acunar tus ideales
amar tus locuras invernales
puedo embrujar tus letras
puedo pintarte una musa
puedo cuidar de tus pasos

Tu puedes ser mi poeta
el que endulza con melodías las historias
el que amarga con los dedos las cicatrices
el que idolatra el silencio perpetuo
el que añora la quietud de la playa

Levántate de la cama
coloca besos donde quieras
adueñate de la muerte
tiembla el suelo bajo tus pies
describe mi ausencia mientras llego a la puerta
encofra mi cuerpo
pinta tu lienzo con mi historia
construye tu fortaleza después de mis brazos

Donde quemes mis libros
donde aguarde mi historia
donde construyas tu memoria
que algún día fue parte de mi historia
y ahora vuelve a tu gloria

Destruye mis ideales
guarda en secreto mis gestos
encierra mis caricias congeladas
tira mis zapatos por la ventana
aleja mi perfume de tu aire
calma tu ansiedad cuando me sientas
ama a la princesa que esté destinada para ti
lo sabrás contando mis lunas

Harás todo eso cuando estés a un metro de tu cama
y yo esté a mil años luz, lejos de tu vida...




No hay comentarios: