jueves, 16 de mayo de 2013

Es hora de irte

Sigo durmiendo con las ventanas  abiertas a ver si escapas de mis sueños, busco pensar en otra cosa pero aparece tu ausencia y no tu...

Aparecen tus sombras y no tu querido amigo, cada vez crecen más mis errores cuando recuerdo paso a paso lo que tu y yo vivimos, a veces quisiera olvidarte de pronto pero si te olvido tu lo harás al mismo tiempo?

Mientras más pasa el tiempo la puerta se pone mas caprichosa, antes tenía la esperanza de cerrarla y dejarte ir, ahora cada vez que te recuerdo se me hace más difícil acostumbrarme a ser nada mas que tu pasado.

Empiezo a resignarme jamás volveré a ser tu presente, tu futuro, dejaré de creer en las promesas, en los para siempre, en los besos y abrazos,  en los deseos y los anhelos, son como velas, ya no tienen mecha para arder, se acabaron.

Se que hay que darse por vencido y olvidar pero quien olvida haber dejado pasar la mejor oportunidad de su vida? Nadie...

Ojalá un día de estos mi corazón termine de cremarse y poder arrojar las cenizas al mar...

No hay comentarios: