domingo, 12 de mayo de 2019

Las cosas

Desquítate de todas las cosas conmigo
háblame hasta dormir
Llora
Llora y deja que se mezcle con el viento

Es peligroso
Peligroso sospechar,
estoy mirándote mientras duermo
Puedo prestarte todas las lunas que pinto
solo para verte

Te puedo dejar un susurro en el filo de la ventana
y si me mencionas mientras duermes
quizá el suspiro conmigo vuelve
Las cosas en tus manos, por breve que sean
se deben hacer eternas...

Eternas como mi locura
Las cosas que no harás ahora
guárdalas
para vivir de ellas en mi amargura
El miedo no te deja ver,
pero aún así creo que avanzas hacia mí

Las cosas entre aquí y allá
van a crecer
la distancia, el tiempo, un beso
Tu vida,
la mía
y no me alcanzarán los pies para correr

Las cosas que van y vienen
las que imaginas, las que duelen
no me dejarán que llegue
no me dejarán ser
No podrán ser...
No...

No van a querer ser....

No hay comentarios: