domingo, 12 de mayo de 2019

Sueño

Mira como sueño
el sueño del sueño
del sueño, del sueño de ayer
habla de ti, siempre de ti

Del contacto gélido de tus dedos 
mientras dibuja suspiros en el filo de mi espalda
de tu voz palpitante 
que regocija mi corazón

Del silencio de tus ojos
como la espesura del mar
que no cantan y solo vibran 
vibran al despertar

Eres el sueño más frío
el sueño mas frío que he conocido
la distancia que te da la luz
ese apaga en tu  corazón que se encuentra fuera de este cielo

Este espacio sagrado es demasiado grande para ti
mejor que el sol, no pegue aquí, puedes huir
Mantente lejos, como el sueño
como en mi sueño, como en el sueño del sueño

No quiero reforzar tus victorias
tampoco quiero cantar sin sentido
No quiero ser parte del sueño
del cual empieza cuando tu no estás

No hay comentarios: