martes, 7 de mayo de 2019

Lento

Alguna vez has pisado el acelerador a fondo
y sientes como vibra la adrenalina en tus venas
algo parecido es el simple tacto del viento
de lo que siento

te veo tan lento
moviéndote entre sombras
intentando sacarme de lado
y tu ni siquiera te das cuenta

Mientras tus palabras cortas bailan hacia mi oído
y yo que de todo me olvido
quiero conservar esta memoria
aunque se empolve sentada al lado de mi alma
donde posiblemente estuvo un corazón
y solo esté posada la vieja razón

Hay alguna cosa que decir?
Quiero adivinar? Esto es como...
correr al revés,
si tan solo nos perdonara el tiempo
porque sé que de alguna manera
entre tus estrellas
se encuentra la respuesta de mis penas

Me resulta imposible ahora,
me resulta difícil hoy
quitar el pie del acelerador
había perdido el sentido
había perdido las sobras de la hora

Quien sabe si en medio de todo este tiempo
escuetamente, terminen ahogándose mis pensamientos
Si tan solo pudiera saber
hacia donde volarás mañana...


No hay comentarios: