martes, 7 de mayo de 2019

Otra vida

Hola amor:

Como has estado?
Tengo un cuarto de esta vida esperándote
en la última que nos vimos fue tan corto el espacio
que hasta me olvidé de guardarte el pañuelo y de despedirme
puedes apurarte, no sé si esta sea tan corta como la anterior...

Quiero vivir contigo
lo que no pude escribir en la anterior
lo que no me reí al unisono con tu corazón
podemos ir a caminar por la misma playa
esa que siempre te gustaba

Hoy en nuestro balcón hay un edificio
y aunque a lo lejos vuelvo a escucharte
recitar esa poesía
añoro tanto el embargo que me producía
apúrate, el tiempo nos abrazará pronto

Recuerdas el baile aquella noche?
Podemos repetirlo ahora, podemos ...

Aunque en esta vida nos encontramos pronto
y quizá alma gemela te pierda
aún me quedan fuerzas de mis otras vidas
para seguirte amando

Aún recuerdo el calor de tus brazos
y la melancolía que derraman tus ojos
he memorizado tan bien tu aroma
que aunque no lo quiera
mi corazón aún guarda zozobra

Alejémonos del reloj de forma pausada
que los minutos aún no despierten el alba
que te veo tan lejos
aún en esta vida ya siento que me haces falta...

No hay comentarios: