lunes, 16 de noviembre de 2009

Eclipse

Cada vez que te veia
Algo quemaba dentro de mi
Sentia que te conocia,
De otro milenio

El deseo se hace inminente,
No me mires a los ojos
No planeo revelar mis sentimientos
Me voy a entercar en no hacerlo.

Pasas tus dedos por mi piel
Siento que estas tan frio
Ese beso en la frente
No me lo puedo quitar

Durante las noches
El aire trae danzando
Tu aroma, tu voz
Vuelvo a dormir en paz

Durante el eclipse eterno
He perdido tu silueta
Creia que era eterna…

Ahora el agua del mar
Esta mas helada hoy
Mirar el solisticio
Es volverme a perder en tu mirada

Nunca escuche de ti…
El “no te vayas de mi lado”
Nunca escuche capaz nada de ti
Si el viento te cayo
O el pesar de algo más
Y paso una estrella fugaz
Que se llevo todo

Y si no decía nada?
Te lo dije, que te quiero
Porque lo sentía
Pensé que lo viviría
El mar hace un año
Se llevo una caja de recuerdos
Espero que ahora no se mortifique
Preguntándose que tanto escribí..

No hay comentarios: