lunes, 16 de noviembre de 2009

Se fue

Me habia cansado de esperar
Y todo se habia ocultado con el crepúsculo
Es por mas ya esperar
Que se declare muerte en vano

La carne se habia desgarrado
Y se habia quedado ciego
Preguntandose mil veces
Que es lo que habia hecho

La llave se la dio a otra persona
Habia perdido por completo la cabeza
No lograba entender que la historia
Habia llegado a su final

Su diario sangraba día a día
Ya no la podia ver
Se le estaba escapando la vida de las manos
Y seguia preguntandose lo que habia hecho

Habia esperado tanto
Una y otra vez
Queria vivir en tu sombra
Y no irse jamas

Cariño, he perdido la luz
Esa luz que me habias dado tu
Me he quedado ciego
Una luna nueva llegara al final

Traeria un nuevo enero
Que se llevaria ese gelido aire
Claramente va a morir
Recordando como vio
Su silueta partir…
Como agoniza
Lo ultimo que le dijeron
Si me amas, porque no me dejas ir
El respiro profundo que el viento otorgo
Y se apago la luz.

No hay comentarios: