viernes, 6 de noviembre de 2009

Este mundo...

Que clase de mundo se ha convertido este?
siento que me dejaste de hablar
mirando la lluvia caer por la vendana
el cielo azul...

Este mundo no significa nada
si no estas conmigo
un beso escrito...
un abrazo a mitad de camino

Me empujaron a tus brazos
casi me usaste una y otra vez
la musica de tus labios
me confundio tanto

Este mundo no significa nada
si no estas conmigo...
un ocaso pintado
con un beso tuyo mi piel se quema

Esa esperanza que pense que caeria del cielo
me la cruze en el camino...
todo lo que ha tenido que tragar el corazón
este mundo ya no tiene sentido
una historia se habia vuelto a escribir

Ya veo la luz, no es del sol
ni de mi unica estrella
realmente estoy confundida...
sin mas que un pesar
ese aroma me llevo mas allá

No hay comentarios: