sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi prom

nO naci en el mismo dia que tu
pero me siento muy parte de ti,
cada dia de las 24 horas vivo contigo sin pensar que con mi familia estoy mucho menos tiempo,
pero le agradesco a Dios por haberte puesto en mi camino, para ver pasar el dia a día con tu compañía…
Si necesitas no dudes en llamarme a la hora que sea…porque hasta en mis sueños estas…
Si necesito verlos solo levanto la mirada y veo esas estrellas en el firmamento tan bellas, diferentes, pero siempre están conmigo.

El pasado ya no volverá, los días seguirán pasando pero todo tiene un final, pero nadie me quitará los mejores momentos con ustedes, las risas, llantos, gritos, la convivencia…etc…

La brisa del verano pronto se acercará, el tiempo y el destino nos enrumbarán por caminos diferentes pero eso no quiere decir que me olvidaré de ustedes;
El tiempo seguirá pasando, las horas y espero volverlos a ver…

Si no es aquí entonces será allá Y si me voy antes que ustedes le pediré a Dios que me deje ir a verlos para ver como están, si sus sueños se realizaron, si son felices como siempre los mantengo en mi memoria…

La ciudad cambia, la gente cambia, pero nuestra unión, fuerza y comprensión nunca cambiará…
Si te caes yo no me molestaré en levantarte…
Si quieres llorar con gusto me quedaré escuchándote hasta la hora que quieras…
Si quieres que te espere y llueve
Me quedaré esperando bajo la lluvia hasta que llegues…
Si necesitas una mano te doy las dos…
Si perdiste la cabeza te ayudo a encontrarla…
Si sientes que te vas a caer voy a estar contigo en todo momento para cuidar que no te caigas…

Si estás perdido yo te buscaré sin descansar…
Si necesitas algún consejo aquí estaré
Si quieres decir que quieres a tu promoción todos lo sabemos porque somos parte de todo…
Con recuerdos frescos reescribiré esta historia bella que pase en la mejor etapa de mi vida…
Y en un bello lienzo quedará grabado para quién quiera leer la historia de los verdaderos amigos…


[*.pя ǿмO. OO8!*]
[®єиα ﮐCi iuXtuм!]

No hay comentarios: