viernes, 6 de noviembre de 2009

Sin titulo

Habia visto el suelo de cerca
ya no podia ni respirar
solo queria un momento
solo lo necesitaba
me sentia en una guerra
no queria a nadie a mi lado
no queria ser honesta conmigo mismo
ya habia soltado un grito ahogado

Hasta ahora no puedo creer
que me acostumbrara a la penumbra
esperando por nada
perdido nolose...

Ahora se que habia tenido un destino
y que lo habia perdido
un deseo, un suspiro...
una vida, eso es cierto...

me habia cegado solo
mi mente se habia cerrado
no lo podia creer
encontrar lo que tanto habia perdido
el silencio no habia quedado en el olvido

Sola, andando y la marea que todo se lo lleva
en algun momento suele regresar...
No uno, pero varios...
es la unica verdad

Mi unica verdad es que ...
ahora me he perdido,
siento que todo se fue de mis manos
que todo al lado se esfumo
que estoy sola
que es una guerra que tengo que luchar solo.

No hay comentarios: