sábado, 7 de noviembre de 2009

Recuerdos..

Sabes eres mi todo, eres mi vida
Eres tú mi luz y mi fe con la que sigo viviendo.
Sabes que siempre has sido mis ganas de vivir
Solo por ti son mis risas y no mis llantos
Son mis alegrías y nunca mis penas.

Hay veces que vuelo en el mundo de mis sentimientos
Me haces regresar a la realidad
Y en tan solo un momento me haces vivirla
Me detienes o me haces andar.
Me haces reír o me haces llorar.

Sé que nunca podré vivir sin ti
Todo pierde su color y su ternura
Imaginarme estando sola y perderte
Es demasiado dolor para mi corazón
Es que en donde voy siempre estas tú.

Sabes que te quiero no puedo dejar de pensar en ti
Pienso que no existo si no estas tú
Solo es sufrimiento del solo pensar
Y sufre mi bendito corazón
Es una presión y solo llora mi corazón.

Pero es solo simple, el tiempo y el mundo
Dirían si siento mi corazón vacío
Han pasado muchas cosas desde la última vez
Pero solo quedas aquí en mis recuerdos
Y lo único que pido es no dejar que el viento
Se lleven los recuerdos de tu amor.

No hay comentarios: