miércoles, 21 de julio de 2010

¿Qué es el amor?

Que es el amor? Sentimiento iluso, perceptible para muchos? difuso ya para otros?; vamos delante unos de otros en el andar matutino, lo que hemos sabido ofrecer es tal vez lo que ciertamente los cordones viejos del corazón vuelven a amarrarse con el cerebro.
Durante muchas noches mis ojos rogaron recuperar la claridad del pensamiento durante años, interminables pensaba yo, esto se rehusaría a regresar, por eso ante los ojos de los mortales seguía siendo carne pétrea como lo deseé.

De mil y un maneras la estatua pétrea nunca tambaleo, ni sucumbió con denigrar al enemigo que solo pasaba y nada mas. Dale un beso; el amor es perderse en la mirada del otro, dejar nombres y apellidos, tierras y olvidos por el. Encontrar un sol en un universo ajeno al mundo mismo. El dulce sonido de cada día que embeleza y hace brotar una sonrisa, el beso y el respiro que saben conquistar noches tercas que solo encantan y mi cuerpo solo grita tu compañía.

Tus latidos que se quedan aquí, después de cada ocaso, que son el nuevo invento de mi subconsciente para mi sueño eterno; entender que por mas maldita que sea mi alma está con el como si fuera su nuevo ángel cortésmente honrado, no hay dominio absoluto del sentimiento lo entendí, hoy en una noche tan fría como la estatua pétrea que se encontraba en un arte pasado.

Ya he llorado suficiente como para darme cuenta que el total dominio ha sido regido, nunca voy a escribir las palabras exactas ¿Que es el amor?, porque lo entiendo en formas distintas, porque el sentimiento a pesar de mi mortal agravio, solo tiene una palabra en mente: TU.

Voy a lamentar todo el veneno depositado pero la condena y mi honra han sido listas como estampa de verano, como si me hubiese convertido en un absurdo fugitivo que solo al occidente mira y solo escucha tu risa y tu llanto.

Te amo de una irrevocable manera.

1 comentario:

ZeroZ dijo...

El amor, sentimiento creado por los soñadores y amantes del romanticismo, aquel amor que te llena de nostalgia ante la ausencia y de dicha ante la presencia de una persona que deja de ser física para convertirse en un pensamiento, en una idea, en un recuerdo que llevas a tu lado siempre.

El amor, no es más que una palabra que reúne miles de situaciones, palabras, expresiones que son imposibles de definir.

Te seguiré leyendo Maite

Zeroz