martes, 6 de julio de 2010

Se apagó una vida

Maldita sea! La noche está fría, pasan las luces rápidamente, el coche va a 120 km/h. No quiero perder el control, el cigarro esta por consumirse, pero cada cosa que viví se hace a un lado, años y años sola... hace mucho tiempo nadie sabia si yo seria ahora como soy... esta noche entre tanto espacio risas se esparcen por doquier, estos gritos en mi cabeza no me dejan en paz, viajes solitarios, nubes asesinas, una canción que inspira, un nuevo viaje se avecina, escritos sobre el parabrisas, he mirado con realidad mis espectativas, los rayos de luz van a empeñar mis sueños, tu corazón en el asiento trasero como si tu sombra fuese mi póstumo respiro.

Tanto perdí, NO NO NO!. Una lágrima cayó mi mano helada la borro, como si en ella se haya ido la esperanza, si soy alguien es porque lo dibuje, mientras mas rápido voy pierdo mis latidos en mi propia paranoia, llama mi sangre a una nueva laguna que apenas se extinga quedara en las orillas letras perdidas. Derrepente vote el cigarro por la ventana, se prende otro pucho y solo tiene un tiempo, el humo se pierde en mis labios donde se pierden, se consumen las palabras los sueños con buenos vocablos, con fuerzas que se encienden y con el frío se apagan.

Las cartas atrás suenan como si me hablaran... mas despacio!, solo ten cuidado, la tinta negra se levanta, no quiero aceptarlo, pensar tanto se asomaron remolinos en recuerdos, angustia y los pasos de los días en un edén marchito, se convierten en lágrimas que quiero esconder. Las espinas de la vida han creado una herida para el mundo superficial, mi blusa blanca se ha teñido de ese rojo desconocido. Empiezo a soñar a evitar a desahogar un fallo mas en mi vida. No escucho mas, perdí el control, escuche tu voz, grito no!. Un sonido fuerte me saco de transe, tu voz fue una advertencia, un frío me movió, el cuerpo me duele, entre el frio y el dolor, perdí la solución, voy a morir, si voy a morir, el miedo se apodera de mi, siento la blusa mojada, algo caliente va deslizándose por mi brazo, cierro los ojos y tu voz una vez más grito no!, no te dejes, una sonrisa entrecortada, sangre por doquier y el fin de una vida llegó así.

No hay comentarios: