jueves, 1 de julio de 2010

Jesús me hablo

Una noche como cualquier otra, acostumbrada a perderme en el cielo inmerso antes de ir a dormir; el simplemente apareció al otro lado de la ventana, no me sorprendió, estaba algo soñolienta.

- Porque lloras?
- Porque no entiendo al mundo
- No es necesario que lo entiendas, aprende con el
- Y las cosas malas?

- Lucha contra ellas
- Pero es luchar contra el mundo
- No lo harás sola, siempre hay personas como tu, quieren luchar.
- Y mi familia?
- Nunca dejes tu fortaleza
- Y mis amigos?
- Nunca dejes a los que puedes llamar hermanos mas adelante
- Y el?
- El amor ha llegado con otro perfume en el viento, no lo dejes ir
- Y el mundo?
- Ser fieles los unos a los otros, ser muestra cada uno de un milagro lleno de triunfos, que la vida la tienen para soñar, tienen fuego dentro llevando el corazón, el arte perdido que no dejen escapar.
- Y los sentimientos?
- Nombrados y los intentan controlar, como si vivireran en cárceles hostiles o se vuelvan un enigma para el que los sepa descubrir
- Y si se me acaban las fuerzas?
- No temas, estoy al lado de tu ventana, cada vez que sueles ver las estrellas, tus amigos, tu familia y el, son tu fuerza también.
- Gracias
- Abrigaste que hace frío, y no llores pequeña que el mundo necesita de su alma, encontrarán su propia luz
Le sonreí y volví a acostarme...

No hay comentarios: