miércoles, 21 de julio de 2010

teoría del escritor errante

El ser humano durante toda su vida conoce diversos sentimientos, unos de la misma intensidad que otros. Por golpes, por desiluciones, por victorias, por el mismo egoísmo. El escritor errante me contó que durante su vida conocio muchos sentimientos, otros los vio y lo mucho que notó es que, escritores buscaban a diestra y siniestra la respuesta acerca de los sentimientos, desde que el ser humano escribió, logró hacer sentir la realidad al leer lo que uno pretende saber, y hasta el día de hoy solo somos transparencias románticas en el mundo.

El escritor errante comento lo siguiente: El ser humano se ha vuelto prisionero perpetuo de los sentimientos, sin ellos sienten que agonizan, como si tuvieran un cráter en el alma, el miedo que se siente cuando uno se encuentra perdido en un laberinto donde solo se escuchan gritos que se pierden en el silencio; sin ellos siente que agonizan, se mueren en vida. El que no este en tu cáliz de vida, deber ver tras del vidrio si no es algo bestial que solo persigue tus sueños, te vas a dejar morir. porque para unos y otros la realidad es la siguiente: Mientras te haga feliz compartelo, cada palabra y cuando sea necesario aprende a callar; mientras se acabe y te haga daño y se convierta en un desliz brutal de melancolía simplemente esfumalo.

En la fraternidad de dos mundos ajenos, solo cabe la posibilidad de una victoria la de un pasado desbocado o el iracundo futuro que tiene de guardaespaldas al tiempo. El escritor volvió a comentar: mientras tengas un pensamiento amarrado, interrogalo cuantas veces puedas, cuando no responda, deja que con pena se apartará, si no es el caso, que fluya sin nombre, sin cuenta pendiente.

Dijo también: Mientras tengas una herida dibujada en el pecho, nunca la dejes borrar por muy antigua que sea sea una belleza armada para que tu madurez se deleite en cada tropiezo y sea una sonrisa para quien te espera siempre, y te ayuda a levantarte, compartan la gloria ante todos, disfrutenla lentamente porque en algún momento el cuerpo último será testigo de lo que se hablará.

Palabras realmente humanas para calmar remolinos, lágrimas para levantar murallas, amor para vencer las tormentas y el veneno destilado por el tiempo, oh! fugaz tiempo, todos sueñan con alcanzarte y simplemente a tu huida dejas agua para los dioses, nisiquiera el mortal consiguiendo el vuelto final.

Mientras veas ríos moverse y filósofos pensantes en las orillas, sonrie pequeña, el mundo aún busca detener sus pensamientos y entenderlos, buscar la energía de los mejores momentos que solo tuvieron lugar para un instante, sigan soñando con la pesada noche, con el desbocado ocaso, mientras los dolores se acumulen, abre las puertas de tu alma, que solo se mantenga fijo en un tiempo que quieras escojer.

No hay comentarios: