viernes, 2 de julio de 2010

Una historia de verano XXVIII

Por un momento me puse a pensar en lo que tal vez volví a escribir y derrepente vi a Anne inmersa en sus recuerdos, me imaginaba que la esencia de ellos tenia nombre: Alex. Tal vez nuestros pasados nos agobiaban por decision nuestra, porque simplemente no podemos enterrarlos en la memoria, porque los recuerdos felices sobreviven con ellos, pero como podemos seguir pensando en esa persona cuando nos hizo mucho daño?, no entendía, realmente no entendía.

Yo no comprendo el secreto del olvido, no comprendo como la gente ha sobrevivido a pesar del tiempo veloz, encontré mi modo de respirar, cerrar mis sentimientos, pero suena muy egoísta, no quería ver a Anne así.

- Ann?
- Si, Isa?
- Alex cierto?
- para mi mala desgracia soy terca, si que soy terca por eso el tiempo no me ofrece ni un solo día de absoluta paz, y solo me pasa a mi
- Anne, no eres la única
- Si Isa, el hecho es que he ido rompiendo con cada barrera que he tenido en mi vida, y simplemente cuando creo que encuentro a la persona "indicada" me suelta y la corriente se encarga del resto, entonces a donde va todo lo que esa persona te ofrece o al menos lo que te hizo soñar?
- Encuentra tu verdadero escudo y refugiate con el
- El tiempo pasa, uno piensa que el cielo sera eterno, suponiendo que los nuevos amantes se prometan mucho acerca del amor en común que tienen, sin embargo, las tormentas toman otra fuerza
- pero no esta escrito Anne, las decisiones que tomamos son las advertencias a un futuro netamente incierto
- las decisiones son tomadas por dos Isa
- Pero en este caso solo fue uno
- Pero no medí al menos la impureza de su verdadero cariño lo descubrí demasiado tarde
- Vale decir que te lo advertí Anne...
- No es justo Isabella, porque todo lo que dices se cumple
- no es que se cumpla, es que me limito a pensar o presentir por decirlo mejor
- si pero es un problema que no te atañe
- eres mi amiga y te lo advertí, siempre me das la razón
- y la que termina sufriendo soy yo
- porque tu tomas decisiones, no lo hare por ti
- Si Isa, pero cuando un corazón esta herido los mares cesan, la muerte quiere una victoria con una copa en mano.
- Si Anne, no te diré que no, pero la armoniosa furia nos mantiene vivas
- tienes toda la razón

No hay comentarios: