jueves, 15 de octubre de 2009

Antes de irme


Y antes de irme
quiero pretender hacerte reír
y aquí estoy inmortalizando
el tiempo contigo, recordando
que hace un profuso tiempo
resulte con el beso
que tenia esperanza de darte
antes que partieras
pero el dia de hoy que he de partir
solo resultaran recuerdos
y el sol del estío



Hace muchas estaciones
te abrí mi corazón
te prometí todo el amor
y alejar el dolor
cuidarte siempre



me habia propuesto
ayudarte a pintar el universo dotado de hermosura
y descubrir nuevos sentimientos
solo divagar en sueños...
y en tus brazos despertar



Y esta es mi ultima inspiracion
la ultima que me provee Dios
y poder escribir todo
lo que coleccione
una caja llena de sentimientos y dolor
por tanto tiempo
y ahora lo lamento tanto



Y al secar tus lágrimas
y curar tus heridas
enseñarte un mundo distinto
fue la mejor experiencia



Desde el dia que te marchaste
a nadie le he vuelto a abrir mi corazón

Espero que esto lo encuentres en mis cosas
cuando el dolor haya terminado
y tu última lagrima caiga
cuando mi respirar haya desfallecido...

No hay comentarios: