domingo, 18 de octubre de 2009

Dulce amor..

Tus dedos atraviesan mi piel
mi corazón está a punto de salir
nunca , ni sentí lo mismo

Ese dulce, dulce sueño
mejor no pienso en nada
volteo y voy tras de ti
he caminado demasiado.

No te he oido decir lo mismo
y vivo esperando una respuesta
siempre trás la pared,
hechada en el suelo
rezandole a Dios
encontrandole la belleza a las estrellas
mientras la lluvia me ahoga en sus brazos.

Dulce amor, dulce sueño
quédate conmigo
prometo quedarme aquí
quiero ir por ti

Me he perdido
entre tantas noches
me he perdido...
me he ido de mi misma...
he salido por ti
cuantas veces sentí que desaparecías
y mi alma en un hilo...

Cada día..
cada visita al mar
más se alarga el dolor
el atardecer se va
como te vi irte tantas veces
i me perdí

estoy segura que
por más que quiera...
no debo soñar más allá
no quiero saborear una desilución
para luego recibir un adiós
y luego el desagarrante olvido...

No hay comentarios: