jueves, 15 de octubre de 2009

En sueños


Y en mis sueños
en plena oscuridad
veía tu rostro
y escuchaba tu voz
y de repente me sentía atrapada
en esa oscuridad eterna
intento salir pero no puedo

Y vuelvo a despertar
sola en mi cuarto
con las lágrimas recorriendo mi rostro
caen simultanea mente
desde que te has ido

Mientras llueve
mirando por la ventana
mirando el bosque oscuro
esperando que aparezcas
pero todo es en vano...

Esta herida en mi pecho no me deja respirar...

Como si nunca hubiera existido
como si nunca me hubieses conocido
retumba en mi cabeza

Quédate conmigo
no me dejes
porque sabes?
mi mundo y mi vida esta contigo
intento seguir con mi vida
quitar el dolor
pero siento que me equivoco
todo esta vacio y nada tiene sentido.

Me haces falta por las noches
me lo prometiste recuerdas¿
y ya no se que hacer
se que todo estaría mejor
te sientes mejor estando lejos de mi?
se me corta la respiración
se que sin ti no hay nada...

Quédate conmigo por siempre...


Te amo...

No hay comentarios: