domingo, 18 de octubre de 2009

Si me amas...

Tanto tiempo ha pasado
casime ha cegado
ese día de noviembre
había neblina

No quiero decirlo
lo recuerdo muy bien
no quieres hacerme sufrir?
pero si me amas
porque no me dejas ir?

Muentras más me quieras a tu lado
más lejor me iré de ti
mientras sueltes un suspiro
dejaré de respirar
mientras me busques más
me perderé en la neblina otra vez...

Todo el tiempo guarde silencio
si me amas...
porque no me dejas ir?
que mi mundo ha perdido color
en mi cuarto solo queda tu recuerdo
sabes que no quiero hacerte daño

No busques tu destino conmigo
de ti, solo quedo tu nombre
callaré mis emociones
y tendré que partir
solo puedo encontrar a uno
se que lo encontré

El es mi ángel
encontrarlo...
fue perderme en tierra de nadie
caminar con los ojos vendados
algín día desfallecera
como un atardecer que quedó atrás...

No hay comentarios: