domingo, 18 de octubre de 2009

Por un segundo

Las estrellas se han caido
el mar se ha retraido
los días siguen pasando
sigo viviendo por tu recuerdo

Tienes en claro
que no voy a poder sobrevivir
si algo entiendo bien
es que duele demasiado
ya no puedo más...

Como cambio mi vida
después de dos fotos congeladas
en la oscuridad
había sentido tu mano en mi hombro
voltéo, y ya no estás...

Debajo de mi piel
camina tu ecuerdo
el aire me empuja
dime si quedo algo de mi

Te vas y me pierdo
conduceme a casa
en mi cama siento tu perfume
se escucha un grito ahogado
mi alma destrozada..

Corro una vez más
como las tantas
como pocas
las que tuve por ti
y las que al final perdí
y que no volverán

Que no quería que llegara el día
y por mis errores estoy pagando
realmente quieres que salga de ti?
quieres que no me pierda en tu mirada?
sabes como no perderte en la mía?
como no vivir entre sombras?

caminando por la calle
intentando sentirme mejor
por sentirte cerca de mi...
es la sombra de alguien mas
por más de un segundo sueño contigo
pero como
dime como...
las lágrimas corren
ya todo acabará...

No hay comentarios: