viernes, 16 de octubre de 2009

Sin título - 16 - 10 - 09*

Como puedo explicarlo?
siento que he perdido la mitad de mi alma
que te has quedado con ella
tu silencio lo llevo aqui dentro

Dime como puedo estar atras tuyo
sin poder decirte nada
me siento tan lejos de ti
me he vuelto a perder en tu mirada
me he quedado soñando, deseando
el interior de tu alma

Dime si has pensado en mi...
si logras escuchar tu corazón
y logras encontrar una conexión
como la que siento yo
al tomar tu mano

No quiero dejar nada atrás
te has llevado mi corazón en tus manos
me he quedado parada aquí
con el dolor recomiendo mi alma
nadando en esas lagrimas que perdí

Quien sabe si hay otra ocupando ese lugar
quisiera encontrar respuesta
si alguien ya te enamoro
no quiero volver a caer

Cada vez te siento mas lejos
mas distante
como esa mañana que al mirarte perdí
como ese día que escribio
el inicio de una maravillosa historia
esa historia que no quiero empezar
ese comienzo que me duele más

Solo ten en cuenta que estoy aquí
esperandote como siempre lo hice
como siempre lo haré...

No hay comentarios: