jueves, 15 de octubre de 2009

Y la vida se vuelve más sombría
ya casi sin sentido
volver a recorrer
volver a sentir lo que no quería
es correr con los ojos vendados


Andar sin fin
mirar las estrellas en lo más recondito del cielo azul
ver como se disipa el sol
y siento que mi mundo
se vuelve a rasgar
siento que mi existencia
ya no retornará

Que sentía
Que vivía
que era por ti
pero no, me equivoque

Esperaba que todo fuese una ilusión
y que la magia dejara volar unicornios y dragones
pero la llama se extinguió
y he vuelto a desplomar
y volver a efectuar el error una y otra vez

Y hay algo aquí en mi corazón
no se como revelarlo
solo se que me equivoque
y ahora que realmente estoy vacía
que mi mente no te ha hecho un recuerdo mas
y estoy aqui
lamentandome
pero ya te has marchado
y ahora estas mejor
eso creo

Desde que te has dio
no he podido vislumbrar
como has llegado a ser tanto para mi

Pero ahora solo te tengo en fantasías
solo son sueños
y es que ahora solo sobrevivo de ese modo
desde que tú te has ido ya no he vuelto a respirar
no le he vuelto a encontrar sentido a la vida.

Porque hasta el día de hoy no he aprendido a decir
esas palabras que nunca escucharas
las he dicho porque lo sentía
y eras una a cada una para ti
y lo sentías y alimentaban
el "tu y yo"

Pero hace mucho tiempo que no las he vuelto a pronunciar
y cada día veo tus cartas
me llueven los recuerdos
de los días mas hermosos de mi vida
y necesito ahora hablar contigo
pero como te lo explico

y frente al espejo
me he dado cuenta que además de mis emociones
hay algo mas que me llama hacia ti...
y las lagrimas siguen cayendo
y los gritos ahogados en mi almohada
sigo andando pero mi alma subsistió atrás

Mi voz sigue llamandote en sueños
intento alcanzarte
pero surge ella
ella que te hizo volver a respirar
que te curo todas las heridas
en estos años

Ya anda, quedo en ti
se que todo se ha ido
pero aun sigo usando a pesar del tiempo...
esa paalabra se quedo en mi
y derramaste lagrimas?
durante todos estos años?
o todo ha vuelto a la normalidad?
hay algo que necesites decirme?
algo de mi que quede en ti?

Siento que me he quedado presa
y no se cuanto sea capaz de soportar...

No hay comentarios: