sábado, 5 de diciembre de 2009

Adiós

Ayer deje todo atrás
como hiba a imaginar
que el muno que había hecho
se partiría y se perdería

una historia esta por terminar,
un capítulo mas se cierra y con el,
un viaje avecina;
el viento del norte empolvara una vez más ese libro...
talvez el otro año se encuentre ese libro
esa historia que cuesta tanto escribir...

He perdido esta batalla
que el tiempo cure las heridas
que dejé yo en tu alma por error
estas obligado a perderme

Me obligue a dejar el sueño atrás
y de tus sueños desaparecere
y no digas que el dolor no se irá
la lluvia lo borrará

Perdí una lágrima
mientras el camino se hacia mas largo
se avecinaba una aventura,
un sortilegio tal vez
y cayó una lagrima en esta estación
porfavor, perdoname una vez más

El tren parte lentamente
borra todo mi vida
cierra los ojos, con un solo suspiro
cuanto estoy dejando atrás
hasta hoy
solo habia conocido un tipo de Adiós
este.. habia sido como arrancarme la piel de los huesos
había llegado por ti
y Ahora me voy...

No hay comentarios: