viernes, 11 de diciembre de 2009

La noche anterior

mirando a la gente pasar
sin una sola expresión en el rostro
que es lo que ha pasado?
realmente pierdes la noción del tiempo

Es tan solo mi idea
no es que sean egoístas
no sabes como perdonar
una vez más oyes mi voz perderse

Un abrazo en los sueños
un grito desesperado en la puerta
una mentira de noche
sonrisa falsa en el día

Cuantas veces quise gritar
No me dejes, otra vez no
esta noche dormiré sola
porque no regresaste a tiempo
porque no lo deseas así

Se me quito el sueño
no estás en tu cuarto
porque no paras ya?
no era cuestión de suerte
ni de querer mirar todo por la ventana
las cosas no se hacen bien de la noche a la mañana
en esta vida no lo es así...

La misma encrucijada durante tantos años
a quién perdirle ayuda
cual es el punto hoy?
si parece que es demasiado tarde
gritando que no vea las cosas así
desde hoy son grises
son oscuras...

Si tan solo dijeras
te extraño, te quiero
las cosas cambiarían
escucharas mi voz más seguido
no tengo donde ir
mirame y una vez más
escribiendo desolada...

No hay comentarios: