miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para jacob...

Ya es media noche
miro por la gélida ventana
el sueño cesó derrepente
el bosque se ve tranquilo
los árboles danzando la melodía del viento

A lo lejos
en el resonar del tiempo
se escucha un aullido
me resulta algo familiar
el aire comienza a encerrar un olor distinto

La Luna ha ocupado
el cielo eterno, con su belleza
y a lo lejos entre tanta sombra
un lobo agazapado mira hacia aquí

Siento que lo conosco de tanto
me inspira tanta confianza
se acerca
al instante toma la forma de un hombre
y finalmente
es la sombra de jacob

Se aproxima hacia aquí
el corazón se me acelera
y la cara la siento caliente
una leve sonrisa
- hola bella
- hola jake!
- subiré a tu cuarto
- Charlie te puede escuchar
y jake ya estaba adentro

Tan solo verlo
me causa tanta felicidad
me abrazó
- bella lo siento
su cuerpo extrañamente caliente con el mío
comenzaba a sucumbir mis ideas

No pensaba en otra cosa
solo el oír de su respiración
perdía la noción del tiempo
me sentía tan protegida
tan querida y feliz
como jake no hay otro chico
licantropo me atrevería a decir?
no me importa, lo quiero
- jake te extrañe tanto le dije
sentía que su corazón se aceleró
y una leve sonrisa apareció...

Solo se que todas las lunas nuevas
traeran a mi lobo favorito
a mi ventana...

No hay comentarios: