martes, 29 de diciembre de 2009

Me voy

A toda velocidad pasó
en este invierno ciego
no hay nada alrededor
como un mersenario huyendo

Cruzando mis limites
probándome a mi misma
que es lo que encuentras en mi?
mira mis manos

Me voy
y dejo todo atrás
por ahora, dejarte me nubla la mente
voy a empezar de nuevo
una vida decente me llama

La piel siente el agua
el cabello se vuelve a despeinar
mientras más rápido huya
más rápido se cierra la herida

Era verdad
traspace más de mil líneas
ahora me jacto de lo que hice
de lo que escribí en silencio
a limpiar la escena del crimen
a cruzar una línea
y la esencia nunca perderla
una vez más sola aprender


Mientras salia
oliendo libertad
el cielo azul alrededor
la adrenalina aumentaba
tenía mil razones para dejar todo atrás

Entro hoy y ayer no hay diferencia alguna
ese motor interno
se escucha tan alto
y esa voz otra vez

El primer paso está dado
el silencio de la noche
cada pñerdida y desasociego
fueron reconocidos
por esa voz
me tenía inmersa
en el extasis de la salida
el olor a la sana libertad

Aprender a vivir sin ti
va a doler demasiado
la luna se oculta bajo una mirada desolada
tengo que empezar por ti ...por mi
mientras más lejos
menos escucharás mi llanto
tras la puerta
te olvidarás de mis ojos
tu vida será mejor ...

No hay comentarios: