viernes, 11 de diciembre de 2009

Un final

Se ve algo inquieta
Mira por la ventana
pero se le ve tan distante
me conto la otra noche
- el estar sin el, me hará sufrir dijo..

Anoche soñé con él
esa última salida
ese último beso del final
esa estrella compartida
creía que era feliz.

No quiere darse cuenta
que todo se está acabando
ella se está hundiendo
y no quiere oír
cada lágrima había formado una fina línea en el suelo
Le gustaría decir cosas que nunca te dijo
pero dice que tiene tanto miedo
y se quedaba sin saben que hacer

Le han vuelto a temblar las rodillas
y la sangre corre hacia el corazón
con los latidos más lentos
que le pude escuchar
me dijo sollozando:
- Nunca me he sentido tan sola
he querido ver el sol de la mañana
he querido componer algo más
y las letras se han ido

Con todo casi ya dicho
Sus pulmones casi no pueden respirar
creo que ha perdido la razón
se perdió dando vueltas
en el estudio de ballet
se perdió durmiendo con el mar
se perdíó con cada viaje
se perdió soñando con escuchar tu voz una vez más
Un respiro profundo
una lágrima volvió a caer
y durmió...

No hay comentarios: