viernes, 11 de diciembre de 2009

Perdida

Creo que ni recuerdo donde me perdí
tal vez necesitaba de alguien que me salvara
tal vez necesite mas fuerza

Ayer no habían estrellas en el cielo
ayer nadie me abrazo
no tenia a donde ir
ayer a nadie le importó si lloraba o no
la ironía se convirtió en historia
de dos historias distintas
tal vez llegando a su final

Quiero que amanezca ya!
quiero volver a mi rutina
y perderme en ella una vez más
hasta salir de este tramo imperfecto
Que se que Dios lo solicito para mi

No me quiero ir
Tampoco quiero descansar aquí
ya no tengo la valentía suficiente
para respirar otro aire
ya no estás aquí
si, tengo miedo
Solo quiero dormir y no despertar jamás
Soñar con lo que nunca imaginé
Soñar con mi risa perdida en el pasado
que se acoplo fervilmente en tu memoria
era acoplar calidez en una de mis risas
para configurar la visión de mi vida...

No hay comentarios: