sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi luz

El atardecer quedo atráz
tu no sientes nada
quería que no sea parte de mi
y en mis sueños
te habías quedado en mi vida

Ese momento se congelo
se esfumo
ese frio gelido
que se adueño de mi

Tantas razones
deseos, anhelos
cuantas veces necesite decir
qe te quería

te deseo en mis brazos
si dejo de pensarte
el infierno se apodera de mi
si tan solo estuvieras aquí

Por más que quise mentir
me sentía tan fuerte
al tenerte a mi lado
ese beso siempre me congelaba...

Has atropellado mis pensamientos
en tus ojos busco respuestas
ya enredé lo que siento
al final era esa la solución

Mi alivio en la tormenta
el gélido rose de tus labios
el pecado
de controlar lo que no fuese mío

Tanto lo mío
sentimiento ajeno, me cuenta tanto
lo congelaré sin respuestas

El verano seco sus dudas
le parecia casi imposible ver
tu vuelo partir
y no volver a ver tu sonrisa

Una lágrima cayó
y regresaría la pelicula?
tu vida quedo grabada en mi piel
y todo lo que intente

El remordimiento me ganó
porque no corrí trás de ti
y me vuelvo ciego
no veo a otra persona
en este mundo...
contigo esta mi luz

y así pase el tiempo
y sigas con tu vida
y a quien tu decidiste amar
vivirá contigo y será feliz
ahora vives en mi sola eternidad...

Te dejé partir
y no quiero mover nada
quiero seguir ciega al final
no quiero dormir

No puedo mirar las estrellas
sino estás descansando conmigo
sintiendo tu piel
y la luz de tus ojos

Me arrepiento tanto
la mitad de mi se fue
y aún así
mil años y más
no saldrás de esta excelente memoria ...

No hay comentarios: