miércoles, 17 de agosto de 2011

Alma en coma

La tarde pasa sin precio
y los problemas caen
como la noche en silencio
y mis deseos no salen

y todo se trata de cambiar?
necesitas empujarme
si, empujarme para regresar
el sentido no vaya a fallarme

No me gusta pelear en el asfalto
ni se trata de una tregua
no cuento lo que me fallo
sino de lo que llego y fue

Si tuviera esto sin precio
no seria suficiente el tiempo
me sobra tu desprecio
para la larga vida que siento

Tome el camino menos transitado
eso me hizo ser quien soy
y ningún sentido fue aislado
caminando y casi siento que no he fallado

No me importa si duele
encuentra el equilibrio
ama, vive y siente
juega con tu destino

Vamos cobarde
no te quejes
luego no harás alarde
de todo lo que dejaste....


... En un bosque se bifurcaron dos caminos
y yo tome el menos transitado
Esto marco la diferencia...

Robert Frost.

No hay comentarios: