miércoles, 17 de agosto de 2011

Un adios complicado

Creo que no fue suficiente mostrarte el tiempo, ni hacerte entender que todo lo que se escribió, tengo que ser fuerte porque cada vez que cierras los ojos te olvidas de todo y en ese momento solo donde yo quiero desaparecer.

Quisiera que fuese mejor, poder despertar con un cielo mas despejado contigo al lado, pero las promesas las quemaste ayer y solo fueron cenizas en el viento.

Mientras el claro de la luna me acompaña, quisiera tu compañía, pero ahora llueve y el silencio me hace desistir, dejame escapar de casa, contigo o sin ti, miro con fe entre las sombras y todo esta mal, trato de averiguar lo que paso y solo encuentro lágrimas, solo encuentro letras escondidas entre los escombros

Y ahora que estoy sin ti... me siento perdida entre tanto transito de ideas... entre lo que quiero y eras, o lo que por amor quieres ser... es mejor darte la espalda para que te encuentres de nuevo o elijo quebrarme a tu lado fingiendo ser una buena chica sin llorar, sin cruzar la puerta, sin soñar, había encontrado el nombre de la historia pero con tantos recuerdos bizarros se me olvido por completo que solo le atino al silencio.

Hazme creer que eres diferente, convenseme para engañarme, para tocar con la punta de los dedos la felicidad! Necesitas tiempo? Tranquilo ... La soledad duerme conmigo desde hace mucho tiempo, pero tal vez soñando me olvide de ti o quieres que me siente en mi lugar favorito y te espere con una sonrisa rota?

Busca quien eres, hazlo por mi, o por lo que se escribió que fue bonito, estaré bien lo prometo, solo avisame para prepararme y esperarte...

... Cuando el veneno ya entro al cuerpo solo puedo dejarlo que avance mientras en silencio me resigno y mi cuerpo se retuerce involuntariamente... tengo que aceptarlo, esperar...

No hay comentarios: